Os presentamos un recurso para trabajar la sintaxis con las nuevas tecnologías.
Nosotras lo utilizaremos seguro!!
viernes, 14 de noviembre de 2014
jueves, 13 de noviembre de 2014
Ejemplos de ....¡lo que necesites!
Paseando por la web nos hemos topado con una página genial que nos ayuda a encontrar ejemplos de un montón de cosas: palabras inversas, palabras agudas, sinónimos, metáforas, diptongos, antónimos,...
Os dejamos un enlace para todos los compañeros de profesión que busquen ejemplos de algo para sus alumnos.
sábado, 8 de noviembre de 2014
Tangram para trabajar la atención y concentración
Buscando por la red cosas nuevas para trabajar con nuestros niños con problemas de atención que sean un poco más llamativas, nos hemos encontrado este fantástico juego de Tangram.
Es igual que lo que nosotras trabajamos en nuestras aulas pero en un soporte mucho más interesante para nuestros chicos ¡¡¡ EL ORDENADOR !!! Ese fantástico aliado en nuestras terapias...
Todo vuestro
viernes, 7 de noviembre de 2014
domingo, 2 de noviembre de 2014
Crea infinitas actividades para ACNEES con interacis
Hoy os traemos una plataforma para crear programas educativos personalizados para nuestros alumnos con n.e.e.
Es necesario registrarse y una vez dentro puedes encontrar miles de recursos y manuales para crear los tuyos propios.
Es necesario registrarse y una vez dentro puedes encontrar miles de recursos y manuales para crear los tuyos propios.
viernes, 12 de septiembre de 2014
Problemas matemáticos de primaria
jueves, 31 de julio de 2014
LyG se va de vacaciones
Un año más llega agosto y con él las vacaciones de nuestros niños, papas y equipo.
Queremos agradecer a los papás de nuestros peques el habernos elegido para ayudarles en algo tan importante como es la educación de sus enanos (y no tan enanos...).
Prometemos recargar pilas al máximo para volver en septiembre con mucha fuerza.
¡¡
Os deseamos un feliz verano a tod@s !!
Queremos agradecer a los papás de nuestros peques el habernos elegido para ayudarles en algo tan importante como es la educación de sus enanos (y no tan enanos...).
Prometemos recargar pilas al máximo para volver en septiembre con mucha fuerza.
¡¡
Os deseamos un feliz verano a tod@s !!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


