miércoles, 26 de agosto de 2015

AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2015-2016.
Se convocan las siguientes ayudas individualizadas:
  1. Ayudas directas para el alumnado incluyendo al afectado por TDAH (trastorno por déficit de atención por hiperactividad) que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.
  2. Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.
  3. Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.
Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección http://www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de septiembre de 2015.
Más información en el BOE de 1 de agosto de 2015








No hay comentarios:

Publicar un comentario